El chico perfecto es el que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en todas, el que no aceptaría que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas, pero para el sí.. el que te abraza y te da un beso, es ese con el que puedes ser totalmente una chica loca y te sigue queriendo. Ese que te quiere tal y como eres. El que confía en tí. Es el que no solo te quiere, si no que te lo demuestra.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada